Una de las mayores dificultades de la alta gerencia es la adopción de los nuevos modelos de gerencia. Estas herramientas no son una moda sino un poderoso recurso probado a nivel mundial en cuanto a efectividad y resultados. Sin embargo no existen muchos expertos en el conocimiento, implementación y manejo de este tipo de herramientas.
En Retail Funerario Division Empresa, conocemos estos modelos y entrenamos en la implementación y ejecución éxitosa de las actividades que se generan, consecuencia positiva a la compañia.
Yo soy el hombre que va a un restaurante, se sienta en la mesa y espera pacientemente, mientras el mesero lo hace todo, menos anotar mi pedido. Soy el hombre que va a una tienda y espera callado mientras los vendedores terminan sus conversaciones privadas. Soy el hombre que entra en una gasolinera y nunca usa la bocina, pero espera pacientemente que el empleado termine la lectura de su periódico. Soy el hombre que explica su desesperada urgencia por una pieza, pero no reclama que la recibe solamente después de tres semanas de espera. Soy el hombre que, cuando entra en un establecimiento comercial, parece estar pidiendo un favor, suplicando una sonrisa o esperando ser notado. Debes estar pensando que soy una persona quieta, paciente, del tipo que nunca crea problemas... Te equivocas. ¿Sabes quién soy?
¡Soy el cliente que nunca volverá!